martes, 4 de febrero de 2020

Calidad Comprobada

Por desgracia vivimos en un país con un 20% de parados y muchos de los que aún conservan su trabajo son mileuristas. Sin embargo los precios de las cosas están por las nubes, sobre todo en el sector gastronómico. Por eso creo que es justo que exista un Blog donde se empiece a valorar los diferentes restaurantes de Barcelona y alrededores para que tu dinero sea invertido en una buena experiencia gastronómica y no en un fraude. Uno de los controladores seré yo con la ayuda de mis amigos. A todos nos une el mismo hobby, ir a comer bien y disfrutar de una buena cocina en un sitio limpio, con precios justos y un personal atento y amable. Por supuesto podréis dar también vuestra valoración y vuestros comentarios.
Personalmente nunca olvidaré lo que me dijo mi buen amigo francés Julien Cargnelli: una buena comida servida en un agradable ambiente puede ser como un pequeño orgasmo.
Por estos pequeños placeres sexuales del paladar:

 
¡SALUT Y FORÇA AL CANUT!


PD.
¿Por qué doy tanta importancia al lavabo?
Desde que se creó el Blog mucha gente me hace esta pregunta.
La respuesta es bien sencilla, así el gran Gandhi dijo:
“Una nación se puede conocer por como trata a sus animales"
Esto se puede aplicar a los restaurantes
“Un Restaurante se puede conocer por como tiene el lavabo”


PD2.


Aprovecho también para pedir que en vez del secador de mano pongan un dispensador de papel en los lavabos, es mucho más higiénico y limpio y uno no tiene que salir con las manos semi mojadas.

4 comentarios:

  1. Hola compañero!!,
    Me puedes recomendar algún restaurante que esté bien por Hospitalet?, me gustaría invitar a mi mujer a una cena romántica para este 14 de febrero. Alguna recomendación?
    Gracias,
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Molt bé per la iniciativa, Frank¡ Veig que cada vegad s'incrementa el nombre de restaurants. Et farem cas¡

    TAF

    Josep Ramon

    ResponderEliminar
  3. ah. y donde puedo ir ademas de para hacer una cena romantica? para hacer una cena entre amigos !?

    ResponderEliminar